miércoles, 16 de julio de 2008

INAUGURAMOS SECCIÓN


En Dirty Clothes estamos de estreno. Además de la nueva cabecera de la página, nos complace anunciarles que hemos aumentado la plantilla de la redacción. El presupuesto no es problema, pues en tiempos veraniegos ya se sabe que se estilan los becarios. Un becario al que poder explotar y manipular en nuestras manos, trabajando como el que más y sin ver un euro. ¡Qué bien nos va a venir para aumentar la productividad!
El becario en cuestión hará de corresponsal en LittleThroat, pequeño pueblo de la España del interior de menos de 600 habitantes. Al puro estilo de los periodistas de “Lo que está pasando” o el ya fallecido “Tomate”, nuestro becario usará su lenguaje mordaz y sin escrúpulos para relatarnos todas las intimidades de los habitantes del pequeño pueblo, en el que todo el mundo se conoce y en el que todos son vecinos. Nadie se salvará de su lengua viperina aunque ellos, los protagonistas de las historias, seguirán ajenos a la palabrería buscando la tranquilidad en la sombra de los cerezos. Cerezos que serán un buen escondite para el nuevo cronista, quien usará todo tipo de estrategias con tal de sacar los trapos sucios que esconde la sosegada gente de LittleThroat. ¡Que tiemble LittleThroat!
La primera crónica en pocos días. Sigan leyéndonos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber lo que sacais ahora. Será que lo de la plancha no da audiencia (no se que os esperabais con semejante aborto conceptual). Esperemos que sea algo que remonte la tendencia en picado del blog, con un humor cada vez mas grueso y diluido. Es lo que tiene el hecho de creerse un artista creativo hasta cuando va al servicio sin serlo.

Anónimo dijo...

Por que sé que el comentario anterior es movido por un humor negro, sarcástico y "¡¡¡detructores!!!" sino iba a ver más de uno que iba a cobrar. Y no dinero.

PD: Te lo dijeron ya una vez : Haber en el sentido que lo utilizas es separado y sin h: "A ver".

PD2: Te quiero.

maría simó dijo...

gracias por los comentarios, chicos, y por los deseos de recuperación -ya estoy sanita cual manzana-. estaba de viaje y nos los he podido publicar hasta hoy, pero la verdad es que sí, que es un gusto ver burbujeo artístico en la blogosfera.
así que un congratuleisons de vuelta para allá y bienvenidos a la pintaco.

maría

Anónimo dijo...

Vaya, dejé un comentario deseándoos suerte con la nueva sección, a pesar del también nuevo aviso de filtrado. Ya veo que la censura hizo su parte, lástima.
Al corrector anónimo del segundo comentario: "sino" en el sentido que lo utilizas no se escribe así, sino así: "si no" jajajaja.
Joder, creo que voy a dedicarme a la docencia. Pero qué enseñarán en las escuelas??? ;-)

Anónimo dijo...

PD: Ah, y ese "por que" del principio se escribe junto, ya que nos ponemos...
Un saludo, que antes lo olvidé ;-)

Anónimo dijo...

Señor académico de la RAE, si su primer comentario era desear buena suerte prefiero no saber cómo expresa sus malos augurios.
¡Ah! veo que ha revisado y "trivisado" (¿me permite esta licencia lingüística o me va a penalizar?)su texto con el fin de no dejar falta ortográfica que cuestionar.
Una cosa, las interrogaciones para cerrarlas previamente hay que abrirlas, que esto no es América, por fortuna o por desgracia.
Así, que lo de la docencia mejor que lo olvide.Yo también lo hago.

PD: Le sigo queriendo.
PD2: A mi el blog me fascina.

Anónimo dijo...

Antes de que lo diga, sé que el mí de la PD2 lleva tilde. ¿Me perdona?

Anónimo dijo...

Jajajaja me encantan estas jocosas e inocentes diatribas. Yo lo perdono todo todo todo.
Me ha parecido entrever una confusión en cuanto a identidades. No soy el anónimo del primer comentario. Los buenos deseos a los que yo me refería, y que no han aparecido, decían algo así cómo:

"Qué explotadores, pobre becario. Por cierto, precioso pueblo, claro que, no sé qué va a comer el pobre ahora que ya se están acabando las cerezas y sin sueldo, y, con el cometido que tiene, dudo mucho que pueda recurrir a la caridad de los lugareños jeje.
Significa esto que ya no sabremos más de los Rufianes??? Tendremos que esperar a verles rodando de plató en plató o en las portadas de 'Interviú'???
Mucha suerte con la nueva sección. Espero que no envíe las crónicas en cahtúo jeje."

(De nuevo cierro triplemente las interrogaciones, es una manía, por enfatizar más que nada) Como verás si que se trataba, en efecto, de "buenos" augurios.

PD: Yo también os quiero jeje ;-)
PD2: Siempre el del guiño, para que no haya lugar a equívocos.
PD3: A mí también me gusta, creo que hay buena prueba de ello ;-) (guiño again).

Dirty Clothes dijo...

No ha empezado a escribir y ya causa tanto revuelo jejej Esperemos que nuestro becario sea tan bueno como apunta...