miércoles, 23 de julio de 2008

THE BEACH FAMILY


Hace tiempo que en la parrilla televisiva ya comienzan a abundar los programas vacíos de contenido -cosa que no desentona con el resto del año-, que los grandes presentadores se van de vacaciones y son sustituidos por imitadores de segunda, que la mitad de los informativos lo rellenan noticias de interés nacional del tipo un "hombre de Cincinatti que se encuentra de veraneo en Marina D´or -ciudad artificial de vacaciones- denuncia que en su plato de gazpacho ha encontrado una escama de la cría de ballena que ese mismo día se había colado por una de las tuberías que suministra de agua salada a una de las piscinas del recinto" y otras por el estilo... Todo ello, señales indiscutibles -junto con el calor insoportable, las ropas mínimas de la gente de la calle, los helados y bebidas frías- de que el verano ya llegó.
Y la familia Rufianes ha trasladado su campamento a la playa. Sesiones de largo bronceado, castillos de arena en la orilla de la playa o ligoteo con los chulos de playa son alguna de las grandes actividades intelectuales en las que se encuentran inmersos actualmente nuestros personajes. Mientras, Jemy continúa recluido en el monasterio buscando una luz que le ilumine en su camino.
Desde la redacción de Dirty Clothes sólo queremos desearles unos relajados y felices días estivales y recordarles que usen protección solar para evitar las incómodas quemaduras provocadas por el sol, que beban mucha agua para no sufrir ninguna insolación y que tengan cuidado con la medusas -especialmente con las medusas del amor-. Consejos que no parecen poner en práctica los miembros de la familia más famosa de la red.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, los deseos son recíprocos.
No puedo por menos que envidiar a esta familia, claro que, por suerte o por desgracia, por aquí no hay medusas ;-)