domingo, 29 de junio de 2008

NOS LOS ZAMPAREMOS DE UN MORDISCO CUAL PERRITO DE FRANKFURT


Esta noche puede pasar a la historia. Hoy jugaremos la final contra los alemanes y la familia Rufianes al completo, como ya sabemos, se encuentra apoyando a la selección. Cada uno tiene sus motivos para que España gane esta noche y se traiga la Eurocopa.
Conchi quiere que el equipo de Luis Aragonés gane y por fin pueda volverse a España y a sus quehaceres y problemas domésticos, con los que ella se siente feliz y realizada.
Vanexa quiere que España gane y que, a raíz de la euforia por la victoria, alguno de nuestros futbolistas se emborrache y ella pueda salir a la caza, como ya lo hiciera Nuria Ber con Dani Güiza.
Shun quiere un tanto de lo mismo.
Rufino quiere que el equipo gane y que quienes dicen ser su familia se vuelvan a España y con algo de suerte lo dejen a él tranquilito en Austria.
El tercero de los hermanos Rufianes, cuyo nombre se desconoce, quiere que España gane para que, además de celebrarlo con todo tipo de sustancia estupefacientes, los aficionados españoles se olviden aunque sea por un momento de los problemas que les agobian en el día a día y se vayan contentos esta noche a la cama.
Y por último, los produstores de la serie quieren que España gane porque sí.
P.D. Jemy no se encuentra en Austria y en estos momentos no está pendiente de la selección pues se encuentra inmerso en una crisis existencial tras su ruptura con Vanexa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí el motivo es el mismo, porque sí, sin más.
Estaré pendiente por si veo a Jemy frente a alguna pantalla gigante, porque no me puedo creer que no vaya a ver el partido. Si le encuentro, independientemente del resultado, creo que intentaremos emular a su hermano con el tema de los estupefacientes, nos vendrá bien a los dos. Qué daño hace un amor que paga mal jeje.
Saludos ;-)

Dirty Clothes dijo...

Torres marcó el gol que dio la victoria a España. Y con el apoyo de la familia Rufianes, a quien ninguna cámara, más preocupados por el soso de Alonso, enfocó ni tan siquiera un segundo para darnos publicidad -hecho por el que estamos indignadísimos- los jugadores se traen la Eurocopa a España.
Tras un fin de semana movidito de resaca futbolística y la boda de Belén Esteban, los Rufianes se encuentran regresando al país donde volverán a sorprendernos con las suyas. Aquí les esperamos.

Anónimo dijo...

Y pudimos!!! Sin el apoyo de esta familia tan entusiasta no habría sido posible, y me parece fatal cómo les ha ignorado la cuatro.
Yo también he tenido un fin de semana movidito a pesar de todo, una celebración es una celebración y yo me apunto a todas. Lo que no recuerdo es si estuve con Jemy, creo que estaba demasiado ciego jejeje.
Buen viaje ;-)