domingo, 22 de junio de 2008

APOYANDO A LA SELECCIÓN


Entre los 12000 hinchas que se calcula que se congregarán en Viena apoyando a la selección española, se encontrará parte de la familia Rufianes. Rufino se ha desplazado hasta el estadio vienés con todo el material necesario para animar a los hombres de Luis Aragonés y nos ha dicho que, a partir de esta noche, Manolo el del bombo pasará a la historia. Caso contrario es el de Vanexa, quien ha viajado ligerita de ropa, y que promete subir la temperatura a los seguidores de España. Luego, si España gana, ha prometido recompensar a los futbolistas como sólo ella sabe. Y si no, tendrá que consolarlos también como sólo ella sabe.

4 comentarios:

Ordago producciones dijo...

Y parece ser que les dimos suerte a la selección. Al final, Vanexa recompensó con sus artes a los futbolistas españoles y para que no tuvieran celos, consoló a los italianos. Ahora a por la semifinal, donde no llegábamos desde el año 1984, cuando nacieron los productores de esta serie. ¡A por ellos!

Ordago producciones dijo...

Perdón, le dimos... Llega el verano y es época de becarios... jejeje

Anónimo dijo...

Cómo entiendo y cómo envidio a Vanexa. Quién podría resistirse a consolar a estos pobres chicos??? jejeje http://www.ibelieveinadv.com/commons/dg1.jpg

Felices 24 ;-)

Anónimo dijo...

¡A por ellos! Un saludo.