martes, 17 de junio de 2008

HACIENDO SU AGOSTO

Hay a quien no le interesa que se acabe la huelga de transportes. Reme, quien en episodios anteriores seduciera con sus encantos a Rufino, está haciendo su Agosto. Y nunca mejor dicho, pues con el dinero que está reuniendo desahogando a los camioneros ya se puede pegar unas buenas vacaciones.
Itinerante, cada día monta su oficina en diferentes áreas de servicio de la capital y sabemos que cobra un módico precio. Precio muy barato si tenemos en cuenta que los huelguistas se van con regalo después de tan fortuito encuentro: una ración extra de hongos de toda clase y bacterias virulentas también a elegir. ¡Pobres mujeres!
Alguno afirma que es el as que se guardaba el gobierno bajo el brazo como medida de acción ante la protesta. Así, si no ponen fin por las buenas, lo harán debido a fuerzas mayores. Quienes lanzan dicha acusación también sostienen que el gobierno intentó que la Reme se llevara a la cama a Jiménez Losantos, un virus más para coleccionar, pero que éste no accedió pues es de gustos más selectos. ¿Cuáles serán esos gustos?
Y es que no hay mal que por bien no venga…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja no me lo puedo creer, esperaba esto en cualquier momento desde que empezó la huelga de transportistas. Estuve tentado incluso de sugeríroslo para superar la crisis. Hay que ver cómo somos, qué mentes más calenturientas.
En cuanto a los gustos del Federico, supongo que con monseñor Rouco tiene bastante, de modo que gustos selectos, ninguno. Al menos será bien correspondido, todos sabemos cómo venera el clero a todos "los santos"
Por cierto, qué mal quiere el gobierno a la pobre Reme, no???
Saludos ;-)