jueves, 26 de junio de 2008

ABSOLUTAMENTE SPAIN


El buen vino español no se puede comparar con el vodka ruso. Del mismo modo, la selección española mostrará su superioridad esta noche ante Rusia y saldrá airosa del encuentro. Y no estarán sólos. Como ya les dimos suerte en el anterior partido, Dirty Clothes volverá a animar esta nocha a la selección. Esta vez con la familia al completo, que se unirá a los aficionados para vitorear y vociferar a favor de España.
A algunos, como a Conchi, les da igual el partido, pero a cambio les hemos prometido que se alojarán en una hotel de más de cinco estrellas con todo tipo de lujos. Nada más lejos de la realidad, ya que el presupuesto escasea, y cuando lleguen se verán obligados a dormir en un hostal que no llega a media estrella y en habitaciones compartidas con más de un hincha ruso que apestará a vodka y a pies. Eso, o que se busque cada uno su propio sitio donde quedarse, pues ya sabemos que hay a quien no le cuesta buscar rápido cobijo.
Sin más, esperamos que la familia no termine con los huesos doloridos después del viaje en furgoneta -tampoco teníamos presupuesto ni siquiera para un billete de bajo coste- y que lleguen con energías para unirse a la afición española.
Y después, a descansar, que habrá que volver a animar cuando juguemos contra Alemania en la final. La cerveza alemana tampoco tiene nada que hacer con el buen tinto español.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ponéis en un membrete. Soy amante de los vinos españoles como el que más, claro que donde esté un buen riberita del Duero que se quite ese Tío Pepe, pero es que en cuanto a copas se refiere, soy absolut-amente de vodka con limón, qué se le va a hacer.
Y sospecho que, en cuanto a otros asuntos relativos al viajecito, me identifico un poquito con Vanexa, y donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol, y los toros también por supuesto jeje. Pero bueno, lo que procede es desear toda la suerte del mundo a la selección, cómo no.
Que la familia al completo lo disfrute, y los productores también por supuesto.
Saludos ;-)

Anónimo dijo...

No es por joder pero creo que se dice "poner en un brete" (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=brete).Por lo demás en el tema de vodka yo prefiero el del Consum, que está hecho en Leganés (principe koklof se llama, o al menos algo parecido), antes que el ruso. Sobre la eurocopa decir que a la familia seguro que le viene bien cambiar de aires, especialmente a Jemy, que se le sigue notando el pelo de la dehesa. Haber si tiene suerte, se hace una rusa y varía un poco su catálogo de chinas y chonis

Anónimo dijo...

Un poquito de sentido del humor, coño, que uno sabe distinguir perfectamente entre un brete y un membrete. Y ya si nos ponemos tiquismiquis, mira "a ver" qué es lo que te dice la RAE sobre el verbo "haber".No es por joder jajajajajaja.
En cuanto al vodka, siempre he sido muy sibarita, pa tó.

Dirty Clothes dijo...

Y volvimos a darle suerte a la selección. La familia Rufianes tendrá que aguantar unos días más en Austria y seguir mostrando su apoyo a los jugadores. Nos cuentan que para la mayoría de la familia Rufianes eso no es un problema, pero que Conchi lo pasa muy mal entre tanto hincha del fútbol borracho que de tan ciegos que van hasta le han ofrecido proposiciones indecentes... ¿Se dejará arrastrar la ama de casa más famosa de la televisión por los encantos del fútbol? ¡Pobre mujer!
Ahora, queda esperar que machaquemos a Alemania, tierra del Frankfurt y la cerveza.

Anónimo dijo...

Al anomino del primer comentario de parte del anonimo del segundo, te pido perdón si te sento mal y te juro que no lo hice con mala intención. Además me he coronado como el gilipollas de la semana y patán del mes (cosas del "haber" "a ver"; quien a hierro mata le acaban dando por el culo). Que conste que me ha servido de moraleja para no ser tan motivado. Por lo menos la selección ha ganado y los alemanes son un pepe, así que la eurocopa está más cerca que nunca y por fin muchos vamos a conocer un título de la selecciòn

Anónimo dijo...

Jajajajaja, del anónimo contratante de la primera parte al anónimo contratante de la segunda parte: estás más que disculpado y no te desmotives por tan poco hombre. Me encantó el refrán jeje.
En el 84 no pudo ser. A mí el fútbol no me gusta, pero esto son causas de fuerza mayor, y espero que este año la copa se venga con los muchachos, de modo que, a por ellos Rufianes, anónimo y órdago en pleno!!!

PD.: Ojalá que Conchi ceda a todas esas proposiciones. No están los tiempos como para desaprovechar oportunidades. Volverá como una rosa y se lo merece, que ya le va tocando ;-)

Anónimo dijo...

Ah, y mi vodka no es ruso, es Sueco, pero la ensaladilla me encanta jajajaja.

Niños... cómo va subiendo el share, eh??? Aunque sólo seamos tres fijaos el ruido que hacemos ;-)