jueves, 29 de mayo de 2008

UN POCO DE CORAZON...


Esta semana los medios se hacían eco de cómo Ana García Obregón, de profesión bióloga, había encargado a uno de sus guardaespaldas propinarle una paliza a Jaime Cantizano. El caso salía a la luz cuando ese mismo guardaespaldas era acusado de asesinato. En la redacción de Dirty Clothes sabemos que esas práctican son muy habituales entre los famosos y gente de dinero. Para prueba un botón. Uno de los hermanos de la familia nos ha revelado, en absoluta confidencialidad, cómo J.S. le habría contratado, cuando aún no se dedicaba al mundo del espectáculo y era un peligroso delicuente conocido en las 3000 viviendas, para propinarle una paliza a la amiga de la ex amante de la prima de su mujer, conocida como M.K., por decir que su moreno era de rayos uva. Cuando podamos, prometemos darles más detalles.

Por otro lado, el caos se ha instalado en la casa de los Rufianes cuando Shun y Vanexa se han enterado de que George Clooney ha roto con su prometida y vuelve a hacerse con el título de soltero de oro. Los hermanos se han propuesto hacer todo lo posible para conquistar el corazón del actor aunque para ello tengan que romper sus lazos de parentesco. Vanexa todavía puede tener algo que hacer con Clooney, pero Shun no sabemos a lo que aspira...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta Anita es un poco bastante lela. Debería haber encargado el trabajillo a la policía de Coslada que es más efectiva. Ya se habría encargado Ginés de hacer desaparecer todas las pruebas y se acabó el problema.
Y en cuanto a la pugna que se traen éstas dos por el soltero de oro, no lo entiendo muy bien, teniendo ahí al Darek que ha quedado libre, y al mismísimo Cantizano, ya que no ha salido maltrecho. Qué ganas de pelear pudiendo repartirse a estos dos que, aunque tengan menos dinero, están bien buenos, son más jóvenes y mucho más cercanos y accesibles jajaja.
Un saludo ;-)