jueves, 8 de mayo de 2008

ESPECIAL FRIKIS VOL. I


Nos ha llegado un email a la redacción que nos hizo mucha gracia. Era referente al concurso de Notodofilm al que nos presentamos las Navidades pasadas con la candidatura de Pistolabis. El email dice así:
ESPECIAL FRIKIS VOL. I
Porque, reconozcámoslo, Notodofilmfest.com es un pequeño gran reducto de frikis de todo pelaje –entre los que bien a gusto nos incluimos y bien hallamos- ha llegado la hora de repasar los momentos más bizarros del Festival. Es de ley homenajear a esas mentes prodigiosas que nos han obsequiado con inefables dosis de frikismo y desvaríe absoluto. Aún se nos eriza al vello al recordar los primeros visionados en los que nos debatíamos entre la risa y el llanto; entre matar al autor del corto o hacerle un monumento; cuando 3 minutos parecían 3 horas; esos cortos tan raaaaros a los que terminamos totalmente enganchados. He aquí una pequeña selección, no están todos los que son pero sí son todos los que están. Y esto es sólo el primer volumen:
Alubias animadas o tu fabada baila la lambada
Pistolabis o cómo comerte tu propio vómito de buen rollito
Mamón: después de ver esto no dormirás en un mes (el que avisa no es traidor)
Jesucristo Superstar o que alguien dé la medicación a este hombre ya
30 segundos de fama, sí, nena, sí
La guerra de los palos o dejad de fumar porros, chavales
¡Cómo me gustan los musicales!, Brodway versión cañí
Desconecta o que alguien dé la medicación a esta mujer ya
Un cajón que se abre y se cierra solo: dos minutos y medio haciendo honor a su propio nombre ¿Estamos?: la perrita que nos cautivó
Hasta aquí el email. Nos ha parecido todo un homor entrar dentro de esta categoría. Y que tiemble el Festival que atacaremos con más munición en el próximo combate.

No hay comentarios: