domingo, 18 de mayo de 2008

CUAL ADAN DE DURERO


Desde la redacción queremos pedir disculpas por el retraso en colgar la foto del posado de Jemy tal y como vino al mundo, pero el recuento de los votos nos ha llevado más tiempo del esperado
-absolutamente irónico-. No hay palabras de alegría para expresar la gran acogida que está teniendo la sección de la ENCUESTA en el que el gran público que nos sigue puede manifestar en cierto modo su opinión sobre la serie. Esta vez han sido ¡15 votos!, menos que en la ocasión anterior, donde Shun resultaba vencedor como personaje más popular de la serie.
Esta vez el público -y de nuevo parte de la redacción- han decidido que Jemy era quien se merecía posar en paños menores. Y aquí está, a escasos meses del verano ya enseñando sus carnes morenas para deleite de tod@s. Que tiemble la Obregón.
Mientras tanto la redacción se pensará si poner futuras encuestas debido al escaso éxito que tienen, a menos que haya una petición popular. A partir de ahora, y como en muchos medios de televisión, la opinión del cibernáuta nos la pasamos por el forro y haremos lo que se nos ocurra sin importar si hiere vuestra sensibilidad o no y si es acorde con vuestros gustos. Si queréis seguir siendo borregos audiovisuales y seguir consumiendo sólo aquello que os echen, a nosotros nos parece perfecto.
P.D. No queremos ofender a aquellos que no se dejan llevar por las masas y de espíritu crítico. A ellos no los consideramos borregos y cualquier sugerencia que nos hagan será muy bien acogida. Sea dicho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y estos personajillos tan cachondos quien los dibuja???

Me daba cosa pasar y no decir nada ;-)

Dirty Clothes dijo...

Así nos gusta Anónimo que pases y nos dejes un mensajillo... Jejeje Pues el autor de los dibujos es el señor Carlos, dibujante y cofundador del cómic en cuestión. Ya pondremos cuando tengamos tiempo unas fotillos de quienes andan metido en ello.
Esperamos que nos sigas leyendo y que te gusten las historietas...
Un saludo¡¡¡

Anónimo dijo...

Felicidades para el señor Carlos. Me llamó mucho la atención este Adán porque me recordó una exposición que vi hace poco, es inevitable. http://www.artrastos.com
Seguiré leyendo, más bien me remontaré al principio para ponerme al día.
El Anónimo. No tengo blog :-(

Marco Icaro proyect dijo...

dan a la xpo de Artrastos en que es un dibujo?

Marco Icaro proyect dijo...

queria decir que a mi no se me parece en nada a la xpo de artrastos
www.artrastos.com