domingo, 25 de mayo de 2008

BAILANDO EL DIRTYCHIKILICUATRE

Ni el brikidance, ni el crusaito, ni el maikeljason, ni el robocop... Ninguno de los cuatro pasos del Chiki chiki logró meterse al jurado auropeo en el bolsillo, a pesar de que entre las bailarinas que acompañaron a Rodolfo la pasada noche en Belgrado estuviera la cyberstar Vanexa.
Nos cuenta Vanexa que a visto "un sueño cumplido" al poder participar como una de las bailarinas de Eurovisión, tras haberlo intentado en ediciones pasadas donde quiso a entrar a formar parte de las Ketchups o como acompañante de Rosa cuando participaron, pero que no encajó entonces su perfil. También nos relata que el puesto 16 "está muy bien teniendo en cuenta que es un concurso amañado en el que los países amigos se votan mutuamente".
Desde la redacción esperaremos a que haya una tranformación del globo terráqueo y entonces España tenga más países limítrofes para poder volver a ganar el Festival como ya lo hiciera Masiel con su la la la, pese a que en los últimos días se hablara de que se compró su victoria.
Por último, sabemos que, después de la gala, Vanexa se fue acompañada de uno de los patinadores rusos que ganaron, tras haberse creado fama de fácil entre los concursantes del festival al haberse pasado por la piedra a todos los piratas de Letonia. Esta chica no pierde el tiempo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Vanexa. Víctima de su propia lujuria. Me da hasta pena.
Me temo que el patinador la ha utilizado como tapadera para acallar comentarios acerca de su dudosa sexualidad.
Fuentes muy fiables aseguran que él ya se había follado al angelito de Azerbayán, al danés de la gorrita, y hasta al israelita con coral y todo, mucho antes de la llegada de Vanexa. Gusto no le falta al muchacho jejeje.
La mismas fuentes han informado que Dima Bilan sufre una fuerte depresión a causa de los celos. Yo personalmente dudo mucho que Vanexa haya tenido nada que ver en ello.
El Anónimo. Un saludo ;-)

Anónimo dijo...

Hola, Soy Marta Alstom haber si quedamos tenemos un cafe en mente.La pagina cada vez esta mejor, se que estas trabajando a ver si me mandas un msm.