lunes, 7 de abril de 2008

SEGUNDO VIS A VIS MAS INTIMO

Entre conversación y conversación sobre como capar a un gallo, el amor entre Jemy y Vanexa parece crecer como las flores de los cerezos en el valle del Jerte. Tanto es así, que ambos han decidido pedir un vis a vis más íntimo que a través de un frío cristal en los pasillos de la cárcel.
Ambos se han entregado a sus quehaceres como revoltosas lagartijas, deslizándose entre las mismas sábanas azules en las que momentos antes otro preso se revolcaba con su mujer, a la que hacía tiempo que no veía. Nos cuentan los guardias de prisión que los tabiques de la habitación se han movido como si un volcán se hubiese puesto en erupción y que los gritos que de allí salían se han escuchado hasta en Pitis.
Pero parece que se han quedado con ganas. Los amantes han vuelto a pedir la habitación para próximas semanas y desde redacción empezamos a creer que cual Marta Etura y Quim Gutiérrez en Azul Oscuro casi negro, los amantes de la saga Rufianes planean ser papás, ya que así Vanexa podría ser trasladada a una sala con mayores comodidades en vistas de que el juicio no parece que se resolverá a su favor. Por otro lado, Jemy se asegura la gallina que pondrá orden en su corral. ¿Qué nos deparará esta bonita historia de amor primaveral?

No hay comentarios: