domingo, 19 de junio de 2011

LA OFERTA


“Trato hecho”. Con estas palabras Jemy cerraba la conversación que acababa de mantener con el bajito hombre de traje beige. Acababan de cerrar un trato. El primo segundo de los Rufianes se iba a convertir en la imagen de una conocida revista que relataría sus vivencias alrededor del mundo ayudando a las especies en peligro de extinción.

Publicidad. Éxito. Mucho dinero. Jemy no se lo pensó dos veces y aceptó enseguida tal suculenta oferta. Ahora solo faltaba esperar que toda su colección de tangas de esparto cupiera en la maleta. CONTINUARÁ...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen negocio ha cerrado Jemy con este apretón de manos...
lo de los tangas de esparto, no se, no se...me parece que el material es poco fino, casi, casi como el papel de lija...
jajajajaja¡¡¡¡
Amigos, recibid mis saludos y mi sonrisa.

Dean dijo...

Tangas de esparto, me imagino como le picará el c...
Un saludo.

las putas miserias dijo...

¡Joer que pelotazo! En plan la Pasabán pero cambiando montañas por bichos. Y ole por lo de los tangas, revindicando su identidad cultural agraria con ellos, aunque lo dejen todo escocidito y no le quepan en la maleta(me la imagino cuadrada, de cartón y atada con un bramante, no sé porqué). Si es que este chico va camino de ser el nuevo Gandi, Che Guevara, Jesucristo... Por cierto, que le sienta bien el naranja (o mal el estampado de serpiente). Le deja un tipín el traje que no parece ni él mismo.

Arwen dijo...

Jajajaja....¿colección de tangas de esparto?...que dolor!!!....xDDD

Besos y suerte con el proyecto... ;P

Belén dijo...

No me gusta la cara del magnate... para mi que hay gato encerrado...

Besicos

JAVI dijo...

Pues que para opinar he probao poniéndome una alpargata delante y otra patrás sujetas con una cuerda recorriendo la canal del culete... y ohhhh Jemy, cari.. raspao, lijao, desollao pero qué gustito.
Ten cuidao con ese mangante que tiene toda la cara de Botín.
Cari, cada día estás más guapo.

Unknown dijo...

Que termine en una selva llena de titís que le saqueen la maleta y veamos a una jauría de monitos con tanguitas de colores chillando y correteando con Jemy desesperado por perder sus accesorios más íntimos!! (Esta vez no podéis decirme que mi idea no es genialisima).

Un abrazo enorme!

Manu UC.

Javier Divisa dijo...

al estrellatooo, bss

Drywater dijo...

¿Conocida revista de vivencias y animales? A ver si va a salir el Jesús Calleja

David Cotos dijo...

todo lo que la gente puede hacer por dinero.