domingo, 1 de mayo de 2011

MONO, MUJER, RASCACIELOS


Guiado por la niña y abriéndose paso entre hordas de japoneses con todo tipo de artefacto tecnológico en mano, Jemy contempla como un gigante babuino ha raptado a una explosiva rubia y se ha atrincherado en lo alto de un emblemático edificio.


En lo alto del edificio, el primo lejano de los Rufianes le preguntó a la chica qué había pasado. “Se ha enfadado porque le he dicho que no practico la zoofilia. Por favor, dile que me baje, que ando en hora punta de clientes”, le ha contado ella. Ahora Jemy se las tendrá que ingeniar para ofrecer "algo" suficientemente atractivo al mono y que éste acceda a dejar a la rubia en libertad. ¿Alguna sugerencia? CONTINUARÁ…

11 comentarios:

Winnie dijo...

¿un manojo de bananas? jaja Besos

Anónimo dijo...

ajajá....a mi me pareció el mono en el rascacielos la secuencia de King Kong...
yo le ofreceria un viaje al Parque de la Orotava, en donde tendrá plataneros para comer a destajo....mientras deja que jemy cuide a la rubia, que tiene entre manos...jejejeje
Saludos amigos....

las putas miserias dijo...

Con la mala baba que se gastan los babuínos... pobrecico mío. Cada día su cosa con los bichos. Al final, y teniendo en cuenta esa camisa que me lleva puesta, va a acabar de Ace Ventura, si no al tiempo. De intercambio podría recurrir a "la Vane" (que tampoco pondría yo la mano en el fuego por que no se atreva con el mono)o la amiga de los abortos (no me acuerdo como se llamaba la criaturita), que con el aspecto que tiene y las luces que transmite seguro que se ha liado con cosas peores por los aparcamientos de las macrodiscotecas poligoneras y los descampados. En el fondo ellas lo comenzaron todo (aborto-carcel, carcel-Jemi, Jemi-cuernos, cuernos-depresión, depresión-gato, gato-mono) ¡Que jodio que es el causa efecto! (sorry por la parrafada, se me fue un poco)

Stultifer dijo...

Un intercambio. Me gustaría ver al de la camisa de piel de serpiente violado por ese gorila.

JAVI dijo...

Estoy fascinado con ese gran mono con cara de mandrid.
La chica también es muy mona.

Anónimo dijo...

jajajaa.. pues no sé, la rubia parece espectacular... pero bueno, yo mejor me espero a vuestro ingenio para solucionar la viñeta ;)

Besos abisales

Javier Divisa dijo...

Me fascina el giro, bss

Arwen dijo...

¿Qué tal unos plátanos?...en el buen sentido de la palabra claro...ja,ja,ja...

Besets...
;P

Arwen

Las Gemelas del Sur dijo...

¿Puede ofrecerle un juguetito más seguro y que no pide "pan", una muñeca hinchable?
Cómo están subiendo de nivel sus aventuras.

Besos a pares.

Unknown dijo...

Jemy será enculado por un mono gigante en lo alto del edificio Capitol?? jajaja

Un abrazo, es genial!

Manu UC.

Belén dijo...

Pues no tengo ni idea, pero algo tendrá que ofrecer muy mono para que el gorila deje a la nena...

Besicos