domingo, 10 de abril de 2011

A DIOS PONGO POR TESTIGO


Pero Jemy comprendió que debía dejar de lamentarse. Con el puño alzado, ante la atenta mirada de perro y el consuelo persistente de gallina, juró que a partir de ese mismo momento ninguna otra mujer iba a hacerle daño. A partir de entonces dedicaría su vida a aquellos que, como sus mascotas, realmente le comprendían y le mostraban su afecto.


En ese mismo instante, una mujer apareció de la nada al grito de ¡Socorro! CONTINUARÁ...

11 comentarios:

Winnie dijo...

¿y........? bss

Anónimo dijo...

Si pone a Dios por testigo...¡ya veremos que pasará!....Esperaremos los acontecimientos.

JAVI dijo...

Esas mismas palabras dijo Marujita Díaz con la "ventolera" del puente de Triana y con el rábano de noséquién en el puño antes de emigrar a la capital del reino...
Y acabó cantando "banderita tú eres guapa, banderita tú eres joven". Miedo me dan estas decisiones. Aunque Jemy tiene buen corazón y se merece un destino por el horizonte.

Stultifer dijo...

Esa señora solo le va a traer problemas. Seguro que es bajita, gordita, hace régimen, sigue a una secta religiosa, le gusta viajar a sitios donde se cree feliz y no se da cuenta de que los años le pesan. Además debe creerse simpática y muy moderna. Menudo adefesio.

Belén dijo...

Es un caballero...

Besicos

Arwen dijo...

Jajajaja...que bueno, que bueno.... simplemente me encanta...y a dios pongo por testigo, que jamás de los jamases dejaremos de estar enganchados a vuestras historias Rufianeras....

Un besazo!! y ya os comento una cosita que tenemos tramada...jis,jis....

Arwen

Javier Divisa dijo...

A ver, a ver que trama la mujer que se divisa a lo lejos, qué interesanteee. Montarán una granja juntos?

Dean dijo...

Seguro que con la gallina se entiende mejor; aunque ahora esta mujer lo enrredará de nuevo.
Un saludo.

Andri Alba dijo...

Ya estoy ansiosa por saber lo que pasará con la mujer, el perro, la gallina y él, porque es él el maltratado, porque es a él a quien el perro observa y porque es a él a quien la gallina pica con insistencia su sien izquierda.

Un abrazo,

Andri

Unknown dijo...

El pollo sigue alterado, ¿Seguro que no le han dado una anfeta o algo así? Me intriga la mujer... Seguro que ese pollo acaba asado por alguien en esta historia (Yo insisto).

Un abrazo fuerte!!

Manu UC.

Arwen dijo...

Queridísimos Dirty y adorados Rufianes...a Dios pongo por testigo que estamos ante las puertas del fin de semana y en la antesala de las vacaciones de Pascua así que....¡¡¡¡ a disfrutar al máximo!!! :D

Besossssssssssss

Arwen