Como muchos de nuestros lectores vaticinaron, Vanexxa, que no es trigo limpio, se traía algo entre manos. Pero el bonachón de Jemy no parece percatarse aún de que el acompañante de su amada dentuda es algo más que un gentil preso que se ha ofrecido a ayudarla a cargar con su equipaje. CONTINUARA…
P.D. Les invitamos a pasarse por el blog de Calados hasta los versos, donde participamos con un relato en sus geniales ocurrencias.
11 comentarios:
Como este cómic nos está quedando más largo que el Quijote, iremos incluyendo pequeños resúmenes para que no se pierdan y puedan seguir el hilo de la historia.
Oh, mon Dieu!... no puede ser. Jemy la hizo gozar feliz muchos, muchos largos días.
No me da buena espina el musculitos ése...
Qué penita tengo. C'est la vie!
Vanessa ha preferido un chico fuerte que no el moñas de la camisa de serpiente. Qué lista es. Y qué malvada. pero eso ya lo sabíamos desde que la vimos en público afeitándose el pubis.
Ja,ja,ja...gracias Dirty por la parte que nos toca y vamos entre todos pensando a ver a dónde enviamos esta vez la Caja Negra...ha sido un verdadero placer teneros participando allí y haciendo historia en ella, sobre todo con una historia tan genial como la de Vanexa.
Un besazo gigante y post-fallero!! ;P
Arwen
Pobre Jemy, qué dolores esos de la competencia
Esto tiene pinta de tragedia griega.
PD:Echo en falta a Shun. ¡Que haga algo, que seduzca al cachas!
me dejo pensando.
No, si al final seré guionista de cómics :)
Besicos
Muy bien, ya tenemos la historieta completa de un capítulo más en la vida de los Ruffianes!! Esperamos con ansia la próxima historia de esta absurdisima familia genial!
Un abrazo,
Manu UC.
Siempre estaré pendiente de vuestra familia Rufianes....
Un saludo.
Muy buen fin de semana familia de Rufianes...:)
Muakssssssssssssssss
Publicar un comentario