domingo, 6 de febrero de 2011

RESIDUO ORGANICO


Mientras Vanexxa intentaba vertebrar una excusa creíble ante la policía, su amiga la Jenny, conocida como “la potas”, salió del dormitorio de operaciones sujetando un feto entre sus manos. “¿Lo tiro a orgánicos?”, preguntó a la hija de los Rufianes su amiga choni de extrarradio.


No hubo insinuación que le valiera a los policías. Vanexxa fue esposada ipso facto y esa noche, de momento, la pasaría en el calabozo. CONTINUARÁ…

10 comentarios:

Stultifer dijo...

Como precieten la casa va a haber más que palabras

DELIO dijo...

jajjajaja.. pa colmo me sale de verificación de comentario "chone". Me apasiona el giro argumental en la vida de los rufianes hacia ese realismo urbano y tribal. En mi barrio hay muchos canis y chonis y ahí andamos..

Belén dijo...

Pero qué pregunta más boba...¡claro que si!

Besicos

Arwen dijo...

Wowwww...esto se ha puesto al rojo vivo....madre mia!!!...a ver que pasa con Vanexa pero lo va a tener difícil para salir de ahí. ;)

Besos.

Arwen

las putas miserias dijo...

"Joer" que concienciada la Potas.Menos mal que Conchi no es ciencióloga (por lo menos pinta de ciencióloga no tiene), que si lo fuese miedo me darían los días de estofado para comer (en plan Tom, Shuri(¿Se llama así la criatura?) y la casquería fína. Pobre Vanexxa, como se enteren en Intereconomía excomulgada para los restos.

Esilleviana dijo...

y la amiga no acompañó a Vanexxa? al menos por una noche, para que no pegara esa noche a nadie... seguiremos atentos para ver como termina.

saludos.

Dean dijo...

La cosa se pone fea, nunca pensé que Vanexxa lo hiciera tan mal.
Un saludo.

Anna Jorba Ricart dijo...

Vanexa...
¿está perdiendo el sentido?....
estas amistades la estan llevando por derroteros complicados...
a ver por dónde sale...

Carmen P. dijo...

Me acabo de enganchar a tus últimas entradas y me he puesto al día de todo de golpe.
A orgánicos va, sí...

Drywater dijo...

Así es, los fetos van al contenedor verde oliva, aunque también se pueden hacer croquetas.