domingo, 3 de octubre de 2010

AGUJAS AMENAZANTES


¡Corred, corred! Un culo peludo se acerca a nosotros, gritaban los vecinos mientras Conchi se deslizaba por las escaleras para ganar tiempo y llegar a la tiendita. Pero a la ama de casa le daba igual el caos que generaba a su alrededor. Ella sólo tenía una misión: exterminar a Belén Esteban, ¡ah, no!, que tenía sólo que comprar cilantro. Y mientras, las agujas del reloj acechaban amenazantes. CONTINUARA…

P.D.
Si te gusta lo que ves, agradecemos tu voto en los premios Bitácoras 2010.

P.D.2.
No sabemos lo que haremos finalmente con ello, pero seguimos queriendo conocer el lenguaje pasteloso que se usa con la pareja en la intimidad, así que esperamos seguid contando con vuestra colaboración. Además, os podéis hacer fan del grupo de facebook: Yo también llamo a mi pareja con motes que otro no entendería...

14 comentarios:

Arwen dijo...

Jajajajaa...aniquilar a Belén Esteban...sois unos cracks...jajja...un besazo gigante y de verdad que estoy impresionada con eso del Cilandro.

Muaksss y si os apetece desencriptar tenemos el primer desafío de la temporada hoy a las 21h. :D

Arwen

Anónimo dijo...

jajajaja...¡misión imposible!...
exterminar a Belen Esteban...la princesa del pueblo, la diosa de TV5...que se forra y forra las arcas de la cadena...más facil tendrá lo de encontrar el cilandrto.

Stultifer dijo...

Ella baja sin peinar... Qué valor.

JAVI dijo...

jajajjaa... qué puñeteras las agujas del reloj que han ido a buscarla al mismísimo rellano de la escalera. Ese culito no me merece eso ¡pobre Conchi! con la mala punta que tiene el minutero.
Anda que vaya tela lo que está provocando la hierbita, me dan ganas de mandársela por Seur, interflora o telepizza. De la princhipesca dil pópolo mejor no digo ná que me lo ha prohibío mi médico.
saluti a tutti

Dean dijo...

La imaginación al poder, la verdad es que lo haceis muy bien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

jajaja... el culo peludo atacanteeeee
Besos abisales y feliz semana

Belén dijo...

jajajaj por dios, que no va a ganar tiempo, si no más bien una forma de sufrir por los bajos!

Besicos

Arwen dijo...

Ya os he contestado chicos...disculpar... ;))

besos.

Unknown dijo...

Matar a Belén Esteban sería mucho más productivo, el cilantro siempre puede esperar ;)

Un abrazote universitario!

Manu UC.

José R. González dijo...

yo suelo usar el mote "carachocho" jajajaja, no es muy cariñoso pero siempre me hace partirme de risa!

las putas miserias dijo...

Pues yo a Conchi la veo más de números digitales de Casio tres euros (el mítico) que de manecillas. Por otro lado también la veo más de romero (de la suerte, paaayo!) que de cilantro. La tenía por más castiza pero ¡Jodo!, a este ritmo la acabamos viendo de maestra en la escuela de la Lomana II (Parla coontrataca). Por último, lo de exterminar a la Esteban solo será posible cuándo otro de su especie (juro que no se me ocurren ejemplos)le cercene la cabeza con una katana, caigan rayos alededor y solo quede uno. Que ese ser es inmortal.

Las Gemelas del Sur dijo...

Conchi!!! Es más rápido bajar por el tubo del gas como los bomberos.
Tremendos los pelos del culete. ¡Depilación Laser ya!
Besos.

Arwen dijo...

Queridísimos Dirty & Rufianes!!!...aquí me tenéis pasando a desearos un maravilloso fin de semana....y si cogéis puente pues mejor que mejor...y no es por ser cruel pero yo si....ja,ja...

Besotes y quería comentaros que el 13 de Noviembre actuan Oddshow en Madrid presentando por allí su nuevo disco Shapes, no es seguro todavía, pero estamos mirando de desplazarnos hasta allí algunos de los Calados y si eso ocurre y os apetece podríamos darnos cita en el concierto y saludarnos...ya me contaréis. ;)

Un beso grande y muyyyy buen finde!!!!

Arwen

Drywater dijo...

A ver si en lugar de cilantro compra pollo con arsénico...con la que le está cayendo a la princesa del pueblo, que el Dodi se ha ido con otra. Si al final todo es cíclico.

Un saludo