domingo, 30 de mayo de 2010

A LA BUSQUEDA DEL LENGUAJE INTIMO


Las parejas en la intimidad se vuelven seres empalagosos y cursis. Para un nuevo proyecto que tenemos en mente, necesitamos conocer los motes cariñosos y empalagosos que utilizáis o habéis utilizado con vuestras parejas y, para ello, nos gustaría contar con la ayuda de quienes os pasáis habitualmente por este blog. También valen palabras que utilicen vuestros amigos, conocidos, vecinos, primos terceros…

"Cari, gordi, amorcito..." son algunos de los motes más típicos. Pero el lenguaje pastelón es amplio, variado y, sobre todo, personal, así que cuanto más atípicas sean las palabras mejor que mejor. Además, con la ayuda de Conchi, hemos creado un grupo en facebook para esta causa: Yo también llamo a mi pareja con motes que otro no entendería. Podéis agregaros e invitar a todos vuestros contacto a ver si entre todos conseguimos convertirlo en un macrogrupo con tanto o más seguidores que otros eventos de la red.

Si os da algo de vergüenza anunciar a los vientos del ciberespacio vuestros motes cariñosos, no os preocupéis: lo podéis hacer también marcando la casilla de anónimo en los comentarios o, si no, mandándolos por email a dirtyclothescleanathome@hotmail.com.

Gracias por vuestra colaboración.

P.D. Os invitamos a pasaros por Calados hasta los versos donde hemos participado con un relato para La caja negra (II). Agradecemos a Arwen y su equipo de calados la complicidad de las que nos hacen siempre partícipes y que nos permitan participar en su fantástico espacio a través de las ideas que se les van ocurriendo. Además, os recomendamos que os deis un paseo a través de sus entradas que seguro que os sorprenderán y os engancharán.

P.D.2. Al final nadie dio con el gazapo técnico del último cómic. Se trataba de un micro que se coló en la primera viñeta de la última página, detrás de la escultura de piedra. ¡A ver si a la próxima hay más suerte!

13 comentarios:

Stultifer dijo...

Cuando me refiero a mis vecinos les llamo "pececito". Son tan cursis ellos mismos... No se como se llaman pero sé que berrean y gritan a sus hijos para que no se mojen los zapatos que luego dejan huellas en la casa. Y viven como si en un camping estuvieran. No uso diminutivos con mi pareja y jamás le permitiría que los usara conmigo.

Anónimo dijo...

Dirty llamo a mi portera Pixi y Dixi pues tiene una hermana gemela...¡¡pssst!!..que no se entere...de Mr. Jinks y sus "malditos roedores"...
He leido vuestro relato de Conchi y Vanexa...y he dejado el cometario en el blog de Calados....
El microfono de gazapo...¡¡que bien camuflado está!!
Amigos un beso.

Arwen dijo...

Ala...pero que punto lo de los motes cariñosos...ja,ja,ja...chicos así a bote pronto no se me ocurre nada pero seguro que pensando un poco me sale algo...ja,ja,ja,ja....sois tremendos...y gracias por la mención que nos hacéis, si es que sois muy grandes...que decir...y los halagos os los ganáis a pulso, por vuestro buen rollo, vuestra compañía, vuestra participación en todas nuestras iniciativas y vuestro buen hacer. Sólo se valora eso (que es muuucho)...así que el piropo no es gratuito, os lo habéis ganado a pulso!!!

Muchos besotes y a seguir disfrutando de lo que queda de Domingo.

Muakssss y voy a pensar en un mote de eso que se salga de cari o cielín...¿vale inventarlos ahora?...ja,ja,ja...

Besazos.
Arwen

Belén dijo...

(no me dio tiempo de ver el último cómic, hijo, que a veces parece que el día no me da más de si...)

Y esas palabritas de amor que se dicen en la intimidad... uy que cruel! jajajajajaj

Besicos

Dirty Clothes dijo...

No vale inventárselo que eso es trampa ;P Investigad, preguntar a los amigos, conocidos, vecinos, porteros... queremos saber cómo llamáis a sus parejas en la intimidad... necesitamos palabras ;P

gracias a tod@s¡¡¡

Dean dijo...

El gazapo lo habeis puesto muy difícil. Buena idea lo de los motes, yo no he sido bueno para eso, pero mi hermano le decía a su ex: "Mi trocito de mierda", con mucho cariño, eso si.
Un saludo.

Logan y Lory dijo...

Te hemos leído en Calados... y nos ha gustado muchísimo tu microrrelato y como la curiosidad mató al gato, pues aqui estamos descubriendo tu blog y este juego de los motes.

La verdad es que no somos mucho de motes aunque debo decir que cuando me enfado mucho, Logan cariñosamente me llama "mi herminia" en referencia a un personaje con malas pulgas... jajajaja.

Ha sido un placer acercarnos aqui, volveremos a leerte

Saludos.

Unknown dijo...

una anonima de la infinita red, reportandose... les digo que un tipo al quien conoci estaba probandole apodos a su novia. intento llamarla "bombon", sin embargo al pensarlo dos veces, se corrigio a si mismo ya que "malvavisco" le quedaba mejor. hasta este dia me suena bizarro, pero que remedio hay si la tipa es una malvada hdp hahah!

tambien he oido a una pareja entre mis amigos llamarse "tortuga" y "vorpack", "sheshu" y "dumpling" (?)

eso es todo lo que recuerdo. xD de paso quiero felicitarlos con su historieta. la he estado siguiendo desde hace un par de meses y soy adicta. me encanta su estilo literario.

saludos desde nueva york.

Arwen dijo...

Chicos...os habéis adelantado...ja,ja,ja....muchos, muchos besos y me paso a desearos muyy buen fin de semana...a los Rufianes un besazo especial cargado de intenciones...ja,ja,ja....

Pasadlo bien, disfrutar y sed muyyyy muyyy muyyy malos...xDD

Arwen

Lola Mariné dijo...

Yo a mi marido le llamaba "chochi", no hace falta que te aclare el origen del término; lo que no sé es porqué se lo llamaba yo a él y no él a mi, que sería mas logico..
A mi hijo le llamo "churri", "pichi", cosas asi. No sé que tengo yo con la ch...

Las Gemelas del Sur dijo...

Los motes cariñosos pueden evolucionar con el tiempo. Hace tiempo mi "tocinito de cielo" era un gordito adorable y ahora se ha convertido en una dulce "tabla de chocolate".
Saludos cariñosos.

Dirty Clothes dijo...

XDD... Gracias amig@s por sus aportaciones, vamos aumentando las palabras en busca del lenguaje íntimo...

y un saludos especial para Ligia, a quien no podemos devolver la visita porque no tiene blog... Qué ilusión nos hace que alguien nos siga al otro lado del charco¡¡¡ gracias por tus palabras...

dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡

Cris dijo...

Hola, lo mío no es muy original, pero ahí va, siempre lo llamé Chanchín y él me llama Cuquitos. El apodo más cariñoso que le escuché decir a mi cuñado fue Enana, a mi hermana, claro.
Cariños.