Hacemos un alto en el camino y recapitulamos brevemente esta aventura acuática de la familia más famosa de la web –de modo que si la sigues al día no hace falta que te leas este párrafo-. Todo empezó cuando los polos se derritieron y los Rufianes estuvieron a punto de morir ahogados, lo que no ocurrió gracias a que Shun descubrió una lámpara mágica en las profundidades marinas. Después de superar una dura prueba –conseguir excitarse con un dúo lésbico de Patricia Conde y Pilar Rubio- el peliverde pidió como deseo que su familia se salvara de morir por asfixia bajo el agua.
Fue en ese momento, cuando el genio les convirtió en snorkels: felices criaturas que viven bajo el agua. Y aún andaba digiriendo la familia Rufianes su nuevo aspecto, cuando un cruel latigazo les devolvió a la realidad.
Tras ellos, un tritón apareció en escena y a golpe de latigazo ordenó a los Rufianes que marcharan a picar a las excavaciones de coral. Pronto la familia se dio cuenta de que en aquel nuevo mundo del que ahora formaban parte, los tritones se situaban en la cúspide de la escala evolutiva y ellos en la más baja. Se habían convertido en esclavos.
“Perdona bonito, ya te gustaría a ti que yo fuera tu esclava”, se atrevió a contestar Vanexa.
Y un nuevo latigazo recayó sobre sus carnes morenas. CONTINUARÁ…
P.D. Para quien no ha visto todavía El aviso puede hacerlo aquí.
9 comentarios:
Pedazo de imaginación la tuya Dirty...me tienes alucinada....Besitos
A Vanexa le ha molado el tritón ese y el látigo más jjajaja
Sau2
Esto se pone cada vez más emocionante. El chasquido de los látigos tiene su morbillo.. jajaj
La maldición ha llegado a los Rufianes. Crearé una escalera (ayúdame) con suficientes peldaños para que puedan escaparse de este trágico destino.
Dirty te me has adelantadoooo!!!...ja,ja,ja,ja...genial...y lo dicho..¡¡¡¡muy buen fin de semana!!! y por supuesto que te espero el Domingo a ese supercriptexxxxx!!!!
Ahh y me ha encantado esta entrega de los Rufianes...ja,ja,ja....geniallll!!!!
Besotes.
¡¡Cuantas peripecias estan sufriendo los Rufianes¡¡
¿Será todo esto un sueño?...y encima maltratados a golpe de latigo...
Me gustan las ilustracionea...
A ver a ver como sigue el desenlace...
Un saludo amigos.
No tienen la suerte con sigo los Rufianes, a ver si el guionista se acuerda de darles algo agradable a estos pobres.
Un saludo.
Pues teneís razón, hay veces que la vida nos pone a cada uno en nuestro lugar...
;)
Besicos
El tubo snorkeliano tiene muchas posibilidades para Vanexa, que no lo olvide en momentos de soledad o cuando se haya cepillado al tritón.
Publicar un comentario