domingo, 7 de febrero de 2010

TIC, TAC...


Patricia Conde y Pilar Rubio comenzaron a sobarse, y a meterse la lengua y tocarse los pechos lascivamente. Y el estómago de Shun se revolvía por dentro y una arcada se dirigía camino a su boca, mientras el tiempo pasaba y no conseguía desviar el flujo sanguíneo hacia abajo.


Y pasó un minuto.


Dos minutos.


Tres minutos.


Shun se mentalizaba e intentaba pensar en Darek y Jesús Vázquez, pero aún así no había forma de que la bandera se izara lo más mínimo.


Y en el minuto 4:58 aquello seguía sin mostrar ningún tipo de excitación. CONTINUARÁ...

P.D. Tanto Setas como Diferido se encuentran participando en el Notodofilmfest. Si aún no los has visto o te apetece volver a verlos, no esperes más. Duran menos de tres minutos.

10 comentarios:

Stultifer dijo...

Pobre Shum. Yo jamas me excitaría viendo a Patricia y a Pilar haciendo la tijera. ¿Porqué le maltratas tanto? ¿Es necesario que pase ese calvario?

Belén dijo...

Pues mira que no soy lesbiana, pero creo que ese dúo me pondría hasta mi jajajajjajaja

Besicos

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...Dirty si es que Shun lo tiene claro, pues que más da, ponle un rubiazo potente y verás si espabila...ja,ja,ja,ja...
Y enhorabuena por esos cortos en concurso, ya sabéis que tengo un hueco para vosotros el lunes que queráis en Gran cine en formato pequeño. ;P

Besazos Rufianes!!!...xDDD

Delio dijo...

ofú ofú!.. esto se pone(y me también)bien calentito. Qué intriga. Es que el agua del deshielo está mu fría xD! hasta Nacho Vidal se quedaría en boquerón.

Anna Jorba Ricart dijo...

Dirty...¿qué pasa aquí ultimamente?...esto es un desmadre intrigante...cada uno con su tema...y saliendo del armario todos(como tiene que ser).......en fin,ya sabeis que me gusta todo lo que haceis...y suerte para los cortos.Un besazo.

Señor Werty dijo...

Seguro que en el 4:59 pasa algo hehe

Sau2

Arwen dijo...

Rufianes...tenéis una cosita para vosotros por Caldos...^^

Ahahhhhhh....ja,ja,ja...pasar a recoger el regalín cuando queráis.

Besos.
Arwen

Drywater dijo...

Si es que Shun tenía que haberse echado a dormir 4:59 minutos, que todos los tíos nos levantamos enpalmaos. Así no tiene nada que hacer.
PD: ¿No podéis poner más fotos de PC y PR? Es que no "Sé lo que hicísteis" mientras Shun fracasaba...

Arwen dijo...

Dirty acabo de leerte por Calados y me paso a echarte una ayudita sobre esos acentos que se te resisten...ja,ja,ja...bueno, podría ser que...a ver...prueba a buscar en la barra de tareas de tu PC las siglas ES que van en un pequeño icono gris, suelen quedar cerca del reloj, etc., pincha y marca "español tradicional", a veces por lo que sea, trasteando otras cosas, etc. se desconfigura y pasa eso...ya me contarás si te ha ido bien... ;)

Besotes acentuados!!!...xDD
Arwen

Anónimo dijo...

Seguro que Jemi no tendría tanto problema. Lastima que ande evangelizando infieles.