miércoles, 27 de enero de 2010

LA PRUEBA


Antes del paréntesis para promocionar Diferido, nos habíamos quedado con Shun, quien después de encontrarse una antigua lámpara en las profundidades marinas hizo aparecer un genio de sonrisa desconcertante. Éste le contó a Shun que era un genio muy poderoso, que a lo largo del tiempo había cambiado la vida de todo aquel que se había cruzado en su camino. Y acto seguido le propuso: “Te concedo los tres deseos que tu quieras si antes superas una prueba”.


Shun, casi sin meditarlo, enseguida aceptó el reto. Pero le pidió al genio que fuera una prueba cortita, ya que su familia se estaba ahogando y no podía entretenerse. El genio le dijo que así sería, pero no por ello la prueba iba a ser más fácil. ¿A qué dura prueba someterá el genio al peliverde de los Rufianes? ¿Qué deseos le pedirías al genio?

P.D. Tanto Setas como Diferido se encuentran participando en el Notodofilmfest. Si aún no los has visto o te apetece volver a verlos, no esperes más. Duran menos de tres minutos.

10 comentarios:

Winnie dijo...

Una prueba facilita.....pero que sea pronto....Besos

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...Dirty sois geniales, me encanta el punto este del genio submarino de la lámpara...mmmm...déjame pensar y ya te digo a ver que le pediría yo...ja,ja,ja....y el temita de pulp fiction sonando de fondo es la guinda de esta página. Geniallll!!!

Un besote a prueba de criptex!!...xDDDD
Arwen ;P

Stultifer dijo...

Lo malo de pedir deseos es que pueden concedértelos...

Belén dijo...

Mmmm, yo le pediría... mmmm qué difícil!

1. Estabilidad, que ya vale de dar tumbos jajajaja
2. Gramos de locura, que siempre es más divertido
3. Salud, siempre

Besicos

Arwen dijo...

Ya lo sé Dirty...mi deseo es que alguien descubriera el criptex y me ha sido concedido...xDD...ohhh gracias, gracias a la familia rufianes y mil gracias más por encontrar a ese gran genio...ja,ja,ja,ja...

Besazos Jueveteros!! ;P
Arwen

Arwen dijo...

Alaaaaa...como suena eso de tomar vinos en Oporto...jo que bueno...pásatelo geniallllll y ya me contarás ya!!..xDDD...ja,ja,ja...y me temo que al criptex de "Misterio a las 21.00h." ya no llegas porque se desencriptó ayer pero al del Domingo es posible, es posible...qui lo sá!!!...ja,ja,ja...

Besotes y aprovecho para desearte muy buen finde y que pases un gran y feliz viaje!!! ;D

Muchos besossssss...
Arwen

JAVI dijo...

El genio de la pícara sonrisa le va a pedir a Shun que se rape el pelo para hacerse él una coleta. Un genio con una coleta verde atada con una anilla dorada debe ser lo más. Ay, Dios! espero que no sea esto y mi querido Shun pierda su preciosa melena verde. De los deseos mejor no hablo nunca se me cumplen..

Yahuan dijo...

Voy a ver setas, diferido estuvo bien a pesar del final trágico

Drywater dijo...

Es tentador eso de sugerir pruebas rápidas -que no fáciles- de modo interactivo.
Ahí van mis sugerencias:
1- Que se haga rastas de colores.
2- Que vista un mes con chandal y zapato de tacón.
3- Que su hermana deje el sexo.
4- Que no vuelva a ver a Ikki.
5- Que aparezca en el próximo corto de Dirty Clothes clean at home de modo poco glamouroso.

En fin, un abrazo y que Shun pase por la piedra de lo que sea.

Arwen dijo...

Que alegría teneros de vuelta chicos!!!!...os invito a dar unas Caladas conmigo...ja,ja,ja...y también aviso que el enigma está al rojo vivo...xDD

Besossssssssssssssss ;P
Arwen