domingo, 17 de enero de 2010

LA LAMPARA DE LOS DESEOS


Cegado por su resplandor, Shun aleteó hacia aquel extraño objeto dorado. Al lado de éste, un cartel explicaba que se trataba de una lámpara de los deseos milenaria. Entonces, el peliverde vástago de los Rufianes recordó aquella fiesta del colegio cuando se disfrazó de Jazmine, cómo bailaba la daba la danza del vientre y el sinuoso movimiento del cinturón de monedas en su estrecha cintura.


Ensimismado en esos edulcorados recuerdos, Shun procedió a frotar la lámpara como antaño hiciera Aladdin. Una nube dorada surgió del recipiente y al momento una definida silueta de peculiar aspecto se plantó frente a él. El genio afirmó que llevaba tiempo esperándole. CONTINUARÁ...

P.D.
Setas” sigue participando en el Notodofilmfest.com. Para quien todavía no lo haya visto, lo quiera volver a ver o recomendar, sólo hace falta hacer un clic aquí. Dura sólo 2:55.

P.D.2. Y próximamente: Diferido.

6 comentarios:

Winnie dijo...

Yo quiero que un genio salga de la lampara para mis deseitos...¿no? Besos

Arwen dijo...

Wowww esto se pone interesante...no me pierdo el próximo capítulo...¡¡¡queremos más!!!...y me marcho a moderar el criptex de esta hoy que promete mucho...;D

Besazos y nos leemos.
Arwen

Belén dijo...

Mmmm... me ha quedado pensativa... ¿Qué le pediría yo al genio de la lámpara?

Besicos

JAVI dijo...

jajajaj.. me muero de deseos (con o sin lámpara) por saber qué va a pasar. La sonrisita del genio un poco sospechosa... ay, qué intriga!

Anónimo dijo...

Claro..claro...ahora sus deseos los pedirá a Aladino...que con su lampara maravillosa todo lo puede...
¡¡¡ que dibujos tan bien hechos!!!
esperaremos el desenlace ...mientras tanto un besazo dirty...

Stultifer dijo...

¿Se lo va a tirar?