lunes, 14 de septiembre de 2009

N1H1


En un futuro a medio camino entre lo lejano y lo cercano, los medios de comunicación han creado el pánico en una sociedad aterrada por las terribles consecuencias del virus N1H1, conocido por transmitir la gripe A. Y para empeorar más las cosas, la sonriente periodista del informativo de la mañana ha comunicado que el virus ha sufrido una terrible mutación, que de no extremarse las preocupaciones será letal para más del 80% de la población. No obstante, en la familia Rufianes tienen otras preocupaciones.

VANEXA: Lo que faltaba. Una temporadita más con el traje de astronauta éste. A este paso se me va a cerrar el cordf de no follzer

SHUN: Pues lo mío es peor. A mí se me acaban las mascarillas verdes y no me pienso poner otras que no vayan a juego con mi pelo. CONTINUARÁ...

P.D. Nos hemos presentado al concurso de Bitácoras de este año, donde cualquiera de nuestros lectores nos puede votar -participen o no en el concurso; tengan o no un blog-. Si tienen algo de tiempo y les apetece hacerlo en la categoría de humor, sólo tienen que entrar en el enlace de la derecha del blog y seguir las fáciles instrucciones. Muchas gracias de antemano. La familia Rufianes lo agradecerá en condiciones.

P.D.2. Y mañana tendremos el privilegio de ser entrevistados en el programa número 1 de la blogosfera. Para escucharnos en Luz de Gas Radioblog pulsa aquí. Seremos de los últimos, así que esperamos que se aguante hasta el final.

11 comentarios:

Manuel Alejandro dijo...

Saludos amigo, ya te he nominado para los Bitacoras en categoria de Humor, te lo mereces, mucha suerte!!!

Abuela Ciber dijo...

Nos vemos en Bitácoras !!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

cu cu

Anónimo dijo...

cu cu

Juan Duque Oliva dijo...

Muy bueno, por cierto ya tienes mi voto en Bi09

Stultifer dijo...

Me ha salido un granito en la nariz. ¿Es gripe A?
Emilio Aragón ha presentado su película "Pajaros de papel". Por favor que le vacunen contra la gripe A también a él.

Deprisa dijo...

Buenísimo. Me ha encantado Shun XDDD
Un saludo,
L del equipo Deprisa

Miguel Molina dijo...

Mucha suerte en tu nueva andadura en el concurso de Bitácoras. Te deseo lo mejor.

Por cierto, respecto a lo que me comentaste del corto, ya sabes que no hay ningún problema. Lo espero con los brazos abiertos.

Saludos

Señor Werty dijo...

Más capítulos queremos más capítulos

sau2

Miguel Molina dijo...

Perdona que me meta de nuevo por aquí, pero lo hago para decirte que ya te contesté lo de la playa en mi blog y te dejé un enlace.

Saludos de nuevo

Drywater dijo...

Vanexa tiene que ponerse cremallera en la entrepierna.
Y Shun, prueba con las mascarillas fucsia, seguro que contrastan bien con tu pelaje natural...
Un saludo