martes, 15 de enero de 2008

JEMY, AN SPECIAL GUEST STAR

Jemy, de Jeremías, es un personaje reciclado que había firmado por una larga temporada para la cadena de televisión. Viene de una serie anterior sobre una familia del populacho que mata su tiempo con los chismorreos de la región. Después de que dicha serie perdiera audiencia, que cada vez se decanta más por el morbo y las series vacías de contenido, hicieron una nueva inspirada sólo en su personaje, al estilo de Joey, hasta que nuevamente se agotaron sus posibilidades. Y como habían pagado una millonada por él y no podían rescindirle el contrato, decidieron amortizarlo con un papel menor, que no menos importante, en la serie de la familia. El mismo registro pero con distinto escenario.
Los productores decidieron justificar su presencia en la serie como si se tratase de un primo lejano de la familia, que llega a la capital para ganarse la vida de modo diferente a como estaba acostumbrado hasta el momento. En la urbe todo será novedoso para Jemy, quien se siente como pez salido del agua. Una especie de Paco Martínez Soria a lo moderno.
Acompañantes fieles de Jemy serán siempre su perro y su gallina, convertidos en símbolos de su pasado campestre que es su seña de identidad. A pesar de sentirse perdido y añorar su antigua vida de relax y sosiego, Jemy encontrará en la urbe un motivo de peso para no regresar al hogar materno. Las chicas de la capi son muy diferentes al tipo de espécimen al que él estaba acostumbrado, sintiendo especial atracción por todo bicho viviente de melena larga y pechos robustos, aunque más en concreto con la subespecie Choni. Sin olvidar a las orientales.
Su gusto por las chonis facilitará futuras subtramas al estilo Los Serranos entre Jemy y Vanexa, de quien se sentirá profundamente enamorado. Todo un filón.

No hay comentarios: