viernes, 18 de septiembre de 2009

LA LLAMADA

Minutos después de que en el Telediario anunciarán que la pandemia de la gripe A se había agravado, en casa de los Rufianes sonó el teléfono. Llamaban del Ayuntamiento para darles una buena noticia. Y a Conchi se le escaparon algunos gases de la emoción.

Nada más colgar, la pelirroja ama de casa acudió rauda y veloz a compartir la buena nueva con los suyos. Ante los nuevos acontecimientos virales, el Ayuntamiento había optado por llevar a cabo una serie de medidas para concienciar a la población. De este modo, además de llenar las calles con carteles de “No beses, no des la mano, di hola”, los altos mandos habían decidido condecorar a la familia Rufianes con una medalla de reconocimiento por cumplir estrictamente las normas necesarias para evitar el contagio del virus N1H1. Así, el resto de ciudadanos, fácilmente manipulables a través de las apariciones de figuras televisivas cultas y con estudios, seguiría su ejemplo.

Después de que Conchi les diera la noticia, los demás integrantes de la familia Rufianes –menos Moncho y Jemy, que andan labrándose su futuro en otros continentes, y Rufinito, que no sabemos qué andará haciendo- se pusieron como locos de contentos. Incluso Vanexa ya le buscó un hueco al nuevo trofeo en el mueble de los premios. Justo al lado del que le dieron a ella por subir la libido en el barrio. CONTINUARÁ...

P.D. Nos hemos presentado al concurso de Bitácoras de este año, donde cualquiera de nuestros lectores nos puede votar -participen o no en el concurso; tengan o no un blog-. Si tienen algo de tiempo y les apetece hacerlo en la categoría de humor, sólo tienen que entrar en el enlace de la derecha del blog y seguir las fáciles instrucciones. Muchas gracias de antemano. La familia Rufianes lo agradecerá en condiciones.

8 comentarios:

  1. Raro es que la familia Rufianes no le haya colocado una mascarilla a esa Inmaculada que tienen en la pared del salón. Todos las llevan a juego con su vestimenta. Son geniales los Rufianes.

    ResponderEliminar
  2. hola, acabo de intentar votaros y me dice que no esta en su banco de datos, también lo he intentado por otro canal y me dice que tengo que tener más actividad como usuario.Por otro lado, yo también me he inscrito en el concurso y como usuario de bitácora

    ResponderEliminar
  3. vaya, moderador de comentarios, que pasa,¿nos estamos aburguesando? :)

    ResponderEliminar
  4. La familia Rufianes es muy grande. Todo un ejemplo para la sociedad. Yo la pondría de obligado estudio en las escuelas.
    Y sin mascarilla.
    Un bexo sin nicotina

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, Dirty. Esta familia terminará haciéndose famosa.
    Suerte en el nuevo concurso!
    Un saludo Dirty!

    ResponderEliminar
  6. Hola "dirty-simpaticos" os envio un saludo,pasar por mi blog que en la última entrada hago referencia al vuestro con cariño.

    ResponderEliminar
  7. Impagable el trofeo de la líbido. ¡Es la polla!

    ResponderEliminar