jueves, 29 de mayo de 2008

UN POCO DE CORAZON...


Esta semana los medios se hacían eco de cómo Ana García Obregón, de profesión bióloga, había encargado a uno de sus guardaespaldas propinarle una paliza a Jaime Cantizano. El caso salía a la luz cuando ese mismo guardaespaldas era acusado de asesinato. En la redacción de Dirty Clothes sabemos que esas práctican son muy habituales entre los famosos y gente de dinero. Para prueba un botón. Uno de los hermanos de la familia nos ha revelado, en absoluta confidencialidad, cómo J.S. le habría contratado, cuando aún no se dedicaba al mundo del espectáculo y era un peligroso delicuente conocido en las 3000 viviendas, para propinarle una paliza a la amiga de la ex amante de la prima de su mujer, conocida como M.K., por decir que su moreno era de rayos uva. Cuando podamos, prometemos darles más detalles.

Por otro lado, el caos se ha instalado en la casa de los Rufianes cuando Shun y Vanexa se han enterado de que George Clooney ha roto con su prometida y vuelve a hacerse con el título de soltero de oro. Los hermanos se han propuesto hacer todo lo posible para conquistar el corazón del actor aunque para ello tengan que romper sus lazos de parentesco. Vanexa todavía puede tener algo que hacer con Clooney, pero Shun no sabemos a lo que aspira...

domingo, 25 de mayo de 2008

BAILANDO EL DIRTYCHIKILICUATRE

Ni el brikidance, ni el crusaito, ni el maikeljason, ni el robocop... Ninguno de los cuatro pasos del Chiki chiki logró meterse al jurado auropeo en el bolsillo, a pesar de que entre las bailarinas que acompañaron a Rodolfo la pasada noche en Belgrado estuviera la cyberstar Vanexa.
Nos cuenta Vanexa que a visto "un sueño cumplido" al poder participar como una de las bailarinas de Eurovisión, tras haberlo intentado en ediciones pasadas donde quiso a entrar a formar parte de las Ketchups o como acompañante de Rosa cuando participaron, pero que no encajó entonces su perfil. También nos relata que el puesto 16 "está muy bien teniendo en cuenta que es un concurso amañado en el que los países amigos se votan mutuamente".
Desde la redacción esperaremos a que haya una tranformación del globo terráqueo y entonces España tenga más países limítrofes para poder volver a ganar el Festival como ya lo hiciera Masiel con su la la la, pese a que en los últimos días se hablara de que se compró su victoria.
Por último, sabemos que, después de la gala, Vanexa se fue acompañada de uno de los patinadores rusos que ganaron, tras haberse creado fama de fácil entre los concursantes del festival al haberse pasado por la piedra a todos los piratas de Letonia. Esta chica no pierde el tiempo...

domingo, 18 de mayo de 2008

CUAL ADAN DE DURERO


Desde la redacción queremos pedir disculpas por el retraso en colgar la foto del posado de Jemy tal y como vino al mundo, pero el recuento de los votos nos ha llevado más tiempo del esperado
-absolutamente irónico-. No hay palabras de alegría para expresar la gran acogida que está teniendo la sección de la ENCUESTA en el que el gran público que nos sigue puede manifestar en cierto modo su opinión sobre la serie. Esta vez han sido ¡15 votos!, menos que en la ocasión anterior, donde Shun resultaba vencedor como personaje más popular de la serie.
Esta vez el público -y de nuevo parte de la redacción- han decidido que Jemy era quien se merecía posar en paños menores. Y aquí está, a escasos meses del verano ya enseñando sus carnes morenas para deleite de tod@s. Que tiemble la Obregón.
Mientras tanto la redacción se pensará si poner futuras encuestas debido al escaso éxito que tienen, a menos que haya una petición popular. A partir de ahora, y como en muchos medios de televisión, la opinión del cibernáuta nos la pasamos por el forro y haremos lo que se nos ocurra sin importar si hiere vuestra sensibilidad o no y si es acorde con vuestros gustos. Si queréis seguir siendo borregos audiovisuales y seguir consumiendo sólo aquello que os echen, a nosotros nos parece perfecto.
P.D. No queremos ofender a aquellos que no se dejan llevar por las masas y de espíritu crítico. A ellos no los consideramos borregos y cualquier sugerencia que nos hagan será muy bien acogida. Sea dicho.

miércoles, 14 de mayo de 2008

EL ATAQUE DE LA PLANCHA ASESINA

video

jueves, 8 de mayo de 2008

ESPECIAL FRIKIS VOL. I


Nos ha llegado un email a la redacción que nos hizo mucha gracia. Era referente al concurso de Notodofilm al que nos presentamos las Navidades pasadas con la candidatura de Pistolabis. El email dice así:
ESPECIAL FRIKIS VOL. I
Porque, reconozcámoslo, Notodofilmfest.com es un pequeño gran reducto de frikis de todo pelaje –entre los que bien a gusto nos incluimos y bien hallamos- ha llegado la hora de repasar los momentos más bizarros del Festival. Es de ley homenajear a esas mentes prodigiosas que nos han obsequiado con inefables dosis de frikismo y desvaríe absoluto. Aún se nos eriza al vello al recordar los primeros visionados en los que nos debatíamos entre la risa y el llanto; entre matar al autor del corto o hacerle un monumento; cuando 3 minutos parecían 3 horas; esos cortos tan raaaaros a los que terminamos totalmente enganchados. He aquí una pequeña selección, no están todos los que son pero sí son todos los que están. Y esto es sólo el primer volumen:
Alubias animadas o tu fabada baila la lambada
Pistolabis o cómo comerte tu propio vómito de buen rollito
Mamón: después de ver esto no dormirás en un mes (el que avisa no es traidor)
Jesucristo Superstar o que alguien dé la medicación a este hombre ya
30 segundos de fama, sí, nena, sí
La guerra de los palos o dejad de fumar porros, chavales
¡Cómo me gustan los musicales!, Brodway versión cañí
Desconecta o que alguien dé la medicación a esta mujer ya
Un cajón que se abre y se cierra solo: dos minutos y medio haciendo honor a su propio nombre ¿Estamos?: la perrita que nos cautivó
Hasta aquí el email. Nos ha parecido todo un homor entrar dentro de esta categoría. Y que tiemble el Festival que atacaremos con más munición en el próximo combate.