viernes, 29 de febrero de 2008

ALGO PASA CON SHUN

El último sondeo realizado por nuestro departamento de investigación ha puesto de manifiesto que el personaje que más triunfa entre los lectores del blog en Shun, con un porcentaje del 50%, seguido por Jemy que se ha llevado el 31% de los votos y en último lugar por Vanexa y Rufino, ambos con un 12%. Conchi y el tercero de los hermanos de la saga Rufianes han quedado fuera del estudio realizado ya que el sofisticado sistema informático de blogger no dejaba incluir más opciones en la encuesta. Sin duda alguna, al menos la ama de casa habrá alcanzado mayor popularidad últimamente gracias a sus apariciones ligera de ropa. En el portal de internet youtube son “bastantes” las visitas realizadas desde que se colgara su video subido de tono hace diez días.
Queremos agradecer a todos aquellos seguidores que se han dignado a votar por su personaje preferido, gracias a los cuales hemos alcanzado un récord histórico de ¡16 votos!, algunos de los cuales corresponden a miembros de la redacción de la serie. La competencia tiembla ante tanto fan incondicional.
Por último, avisamos de que en breve los investigadores lanzarán una nueva encuesta con la que queremos profundizar en el por qué del triunfo de Shun entre el resto de personajes. ¿Qué tendrá de especial que tanto gusta?

domingo, 24 de febrero de 2008

AND THE DIRTY CLOTHES GOES TO...


Los dirty clothes premian a personalidades del año que por algún u otro motivo destacaron en su momento o estuvieron de actualidad. Entre infinitos candidatos aquí están algunos de los seleccionados:

ACTRICES DE REPARTO:

La candidatura está reñida. Britney Spears y su nominación por Porky´s rivalizaba duramente con María San Gil, Rosa Díez y Dolors Nadal por Rebelión en las aulas. Aunque finalmente la infanta Elena ha sorprendido a todos y se ha llevado el premio por Divorcio a la Borbona. Natasha Campus y su nominación por Escape al límite deberá esperarse otro año.

ACTOR PRINCIPAL:

En esta categoría cualquiera de los políticos de medio mundo tendría cabida. Finalmente los nominados han sido Solbes por Abre el ojo, Rajoy y ZP por Nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto y Chaves por Pozos de ambición. Finalmente les ha derrocado la monarquía por Mira quien va a callar ahora.

MAQUILLAJE Y EFECTOS ESPECIALES:

La categoría parecía estar hecha para la concursante de Gran Hermano Amor, nominada por La salchicha peleona. Pero finalmente se lo han llevado Nova y La Veneno por Transpain´s.

ACTRIZ PRINCIPAL:

Como en los goyas, la categoría de actriz principal vuelve a estar reñida en los Dirty Clothes. Fernandez de la Vega nominada por El regreso de la momia, compite con una Carla Bruni en alza cuya película La loba ha cosechado grandes éxitos internacionales y con una Pe siempre dispuesta a todo en su película Todos sobre mi himen. Y el dirty clothes fue para ... ¡¡¡Pedroooooooooooooo!!!, que diga, para la Pantoja, por Tomates verdes fritos.

ACTOR DE REPARTO:

La familia Pantoja tiene cabida también en este apartado. Paquirrín vuelve a estar nominado este año por la secuela It 2, Alonso y Hamilton lo están por The fast and the furious y José Jiménez Fernández por Resucitar a un ruiseñor. Finalmente un hombre muy en boca de todos últimamente se ha llevado el premio. Darek y su film Polonian Gigoló ha logrado sobresalir entre el resto de los nominados.

MEJOR PELICULA:

El premio más esperado de la noche ha recaído en manos de La Soledad. Si en la gala de los goyas le cayó el premio a la mejor película nosotros no ibamos a ser menos. Las razones son varias: su vertigínosa acción, su ritmo llevadero y su gran entretenimiento. Sin duda, es un cine que busca entretener al espectador. El resto de películas españolas debería de seguir su ejemplo y seguro que cosecharían mayores triunfos en el mundo entero.

El resto de los premios: mejor director, producción, fotografía y demás premios menores los barremos para casa. Porque lo valemos. Si alguno de nuestros lectores quiere premiar a algún personajes del año que se nos haya quedado en el tintero -han sido muchos- puede hacerlo dejando un post.

P.D. Intentamos que Blanca Portillo acudiera a la gala a entregar un premio con su look de Torquemada pero no lo conseguimos. Tampoco fue posible que acudiera Belén Rueda con su estilismo Puleva de peinado a lo escuadra y cartabón.

viernes, 22 de febrero de 2008

RUFINO PILLADO AY YA YA YA YAI



La polémica vuelve a sacudir la sede central de la redacción. Si fuera poco con la detención de Vanexa, que aún sigue en instancias policiales, ahora le toca el turno a Rufino. Esta tarde nos hemos vistos sorprendidos en la redacción con la llegada de un paquete enviado por un anónimo. El remite señalaba que el contenido del interior era de alto valor informativo.
Tras abrir el paquete nos hemos topado con una foto bastante comprometida. Si la pillada de la semana pasada hirió el corazoncito de la pobre y noble Conchi, la foto podía asestarle la puñalada final. No obstante, tras un debate intenso sobre su publicación o no, hemos decidido que nuestro deber es informar a todos aquellos que siguen las aventuras de la familia. Los daños colaterales son lo de menos, de modo que aquí tenéis la foto.
Fuentes tan fiable como la redacción del programa de Telecinco Esta pasando, nos han confirmado que la mujer que acompaña al padre de la familia Rufianes responde a las siglas de R.Z. y que como ya señalamos en entradas pasadas es una prostituta que suele frecuentar las zonas del extraradio de Madrid cercanas a la M-40 y ocasionalmente la calle Montera. Creemos que en este último lugar fue donde conoció a Rufino.
Además, compañeras de profesión nos han informado que R.Z es una trepa y que después de estar con J.S y el pianista de J.M.P. ahora se ha arrimado a Rufino aprovechando su demencia senil en busca de su dinero y popularidad. No sabemos si el resto de la familia, en especial Conchi, son conocedores de los escarceos amorosos de Rufino Rufianes y tampoco nos hemos atrevido a preguntarles directamente temiéndonos su reacción.
De momento, uno de nuestros becarios se "ha ofrecido" a consolar a Conchi bajo engaño de un posible aumento de sueldo. Pobre iluso.

lunes, 18 de febrero de 2008

NO APTO PARA MENORES

video

Dado el poco éxito que tuvo la proposición de Conchi la semana pasada, cuando se ofrecía a satisfacer las artes amatorias de todo aquel que quisiese y se sintiese solo, los productores de la serie, junto a la ama de casa, han decidido que la poca aceptación ha debido ser un error de formato. Por ello, han grabado un nuevo vídeo picante que esperan que surta más efecto entre el público que sigue la saga y que alguno se atreva a ofrecerse a saciar el apetito sexual de Conchi.

Además el anuncio se intentará colar junto con el resto de anuncios que invaden la franja nocturna de algunas cadenas a partir de la una de la noche, así que ninguno se extrañe de ver el anuncio en alguna ocasión en la pantalla grande. También se han insertado anuncios en los periódicos más importantes del país en la sección amas de casa picantes. Todo sea por darle un poco de alegría al cuerpo.

El anuncio sigue la estela de las producciones de baja calidad, casi casero, pero el presupuesto escasea ultimamente en producción. Esperemos que con el anucio suba un poco la audiencia y los anunciantes inviertan un poco más en publicidad en la serie. Este anuncio junto a la cabecera se colgará también en youtube para intentar captar más espectadores. Ya solo queda darle al play. Abstenerse de ver el vídeo todo aquel que sea menor de edad.

jueves, 14 de febrero de 2008

UN REGALO DE SAN VALENTIN MUY ESPECIAL

Conchi ha decidido ofrecer sus encantos a todo el que quiera y se haya quedado sin su regalo de San Valentín. Pero tras la apariencia de gesto bondadoso y desinteresado, se esconde todo un sentimiento de desesperación y despecho.
El ropaje que luce en la fotografía cual feme fatale se lo había comprado para que lo disfrutara su marido, Rufino, el catorce de febrero, día en que Cupido revolotea en el aire disparando sus flechas del amor. Hacía mucho que Conchi y Rufino no hacían el amor, así que la pobre esposa pensó que un buen atuendo y el ambiente adecuado en el día de los enamorados harían que se avivara nuevamente el fuego de su pasión.
Pero no contaba con la otra parte. Rufino quien no reconoce ya a su mujer y fruto de uno de esos despistes que le dan, ha aparecido en casa con otra. La susodicha, según hemos sabido después, era una ex prostituta de la Casa de Campo y a la que ahora se puede encontrar en un polígono de la M-40. Tenemos fotos de la entrada de Rufino al entrar en casa pero no nos ha parecido momento de que salgan a la luz. Prometemos enseñarlas más adelante, junto a un reportaje de investigación, pero ahora no está el horno para bollos en casa de los Rufianes.
Conchi, deprimida y desesperada por culpa de la memoria intermitente de su marido, ha pensado en darle la vuelta a la tortilla: si él viene a casa con otra porque no reconoce, si yo vengo a casa con otro tampoco reconocerá, ha interiorizado en un alarde de lucidez.
Así que aquí la tenéis. Está impacientísima por ver quien es el primero que se lleva al catre. Promete satisfacer todas vuestras fantasías y estar abierta a todo, sólo a cambio de un poco de cariño y de que reviváis la mujer pasional que lleva dentro. Interesados en la oferta dejen un comentario debajo. ¡Qué mejor regalo de San Valentín!

viernes, 1 de febrero de 2008

SHUN EN LA GALA DRAG


Shun ha sido pillado en un momento íntimo durante los ensayos de la Gala Drag queen de Las Palmas de Gran Canaria. Debido a los últimos acontecimientos que se han vivido en la redacción los productores se vieron obligados a rescindir el contrato de Vanexa, que iba a participar en la gala de elección de la reina del Carnaval de la ciudad, y la han tenido que sustituir por Shun que a cambio ha visto uno de sus sueños cumplidos: participar en la gala Drag.

Esta noche el escenario de la capital acogerá junto al resto de los dioses del Olímpo a una diva más dispuesta a dejar boquieabiertos a todos los asistentes. Una coreagrafía potente y un vestuario llamativo a base de plumas y lentejuelas les embrujará y seducirá.

Mientras tanto, sabemos que Vanexa continúa en disposición judicial esperando que se aclare el caso por el que ha sido acusada. Vanexa ha manifestado que seguirá las peripecias de su hermano a través de la televisión y que le desea mucha suerte. El resto de la familia no se ha manifestado al respecto.

FELIZ CARNAVAL A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡